Visite nuestra exposición de más de 400 m2 donde encontrará, además de una amplia gama de azulejos, todo lo necesario para equipar su nuevo baño. Le asesoraremos sobre las nuevas tendencias en decoración sin dejar de lado la funcionalidad y sus necesidades.

 


Azulejos

Visite la sección de cerámica
 


Platos de ducha, Bañeras y Mamparas

Platos de ducha

Está en auge la sustitución de bañera por plato de ducha, por lo que tenemos una amplia gama de platos de duchas diferentes, para aportar las soluciones más adecuadas a cada caso.

Bañeras

Elija la que mejor se adapte a sus necesidades entre una amplia gama de bañeras: clásica, hidromasaje, redonda, rectangular, .. etc.

Mamparas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos proporcionan una amplia gama de mamparas tanto para duchas como para bañeras y con diferentes acabados de perfilería y cristales.


 


Grifería y columnas de ducha

Escoja el grifo o columna de ducha que mas le guste entre la selección de marcas con las que trabajamos.

 


 


Sanitarios

Elija el estilo de sanitario que más le guste y más se adapte a sus necesidades.

 


Muebles de baño y accesorios

Muebles de baño

Sea cual sea su estilo, clásico, moderno, minimalista, … trabajamos con las mejores marcas del momento para que encuentre lo que se ajusta a sus gustos y necesidades.

Accesorios

Termine de completar su nuevo baño con los complementos y accesorios de diferentes marcas que podemos ofrecerle.

Cambiando simplemente algunos accesorios de nuestro baño podemos darle un aire nuevo y hacerlo mucho mas funcional. Disponemos de una amplia gama de diferentes accesorios que no necesitan ser atornillados ya que se pegan. Jaboneras de ducha, toalleros, porta rollos, espejos con aumento,… etc, pueden ser colocados sin dañar los azulejos gracias al sistema de colocación de pegado.

Si tiene necesidades especiales de accesibilidad, podemos ofrecerle accesorios especiales con el fin de facilitar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida. Barras de apoyo, asientos para duchas y bañeras, lavamanos adaptados,… etc.