Quizá te encuentras reformando tu ático o quizá quieres darle uso a tu oscura buhardilla. Si te encuentras en cualquiera de los dos casos, lee atentamente porque desde Suministros Urrutia, te vamos a dar algunas razones de por qué instalar ventanas de tejado y así darle más vida y luz a tu ático o buhardilla.

La luz natural repercute directamente en nuestra salud y en nuestro estado de ánimo, ya que a través de ella segregamos serotonina, la hormona de la felicidad. Por este motivo, contar con luz natural en nuestro hogar es muy importante. Sin embargo, depende de cómo sea nuestra casa y su orientación esto no siempre es posible, por eso incluir ventanas de tejado, si vivimos en el último piso o en una casa independiente, puede ser una muy buena opción.

Por qué instalar ventanas de tejado

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de ventanas. Ya que nos permiten ahorrar energía, pues se aprovechan más horas de luz natural, además de climatizar las estancias en invierno.

Por otro lado, aportan más y mejores vistas a nuestro hogar. Y es que, gracias a estas ventanas podemos disfrutar de nuevas vistas panorámicas u observar el cielo.

Asimismo, son más resistentes y funcionales, pues presentan una mayor resistencia a climas extremos y cuentan con un mecanismo muy sencillo de abrir y cerrar.

Ahora que ya conoces las ventajas que ofrecen este tipo de ventanas, debes saber que, la orientación es un matiz a tener en cuenta en su colocación. Si lo que queremos en tener luz, pero no radiación solar, en la estancia, la mejor orientación será la norte. Pero si pretendemos que esa zona adquiera una temperatura más alta, la orientación sur será la adecuada.

En Suministros Urrutia, trabajamos con Maydisa, fabricante especializado en este tipo de ventanas. Si tienes dudas a cerca de qué tipo de ventana elegir, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la ventana que mejor se adapta a la estética de tu hogar y a la funcionalidad que buscas

¡Dale más luz a tu hogar!

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *