Con el paso de los años el cuarto de baño se ha convertido en un lugar que asociamos a momentos de relajación y bienestar. Por eso, cada vez se le presta una mayor atención al diseño y decoración de esta zona de nuestro hogar. Entre los elementos decorativos, que más protagonismo están adquiriendo actualmente, se encuentras las mamparas. En Suministros Urrutia, te contamos las ventajas de las mamparas de ducha.

A través de diseños vanguardistas y exclusivos, las mamparas se han convertido en un elemento decorativo más. A su vez, se trata de un accesorio que aporta confort y convierte nuestro baño es un espacio más funcional y práctico.

 

Las ventajas de las mamparas de ducha

La primera ventaja es la seguridad que dan al espacio, pues al retener el agua evitan caídas y resbalones en salir de la ducha o bañera.

Seguidamente, las mamparas, son un accesorio más higiénico que las cortinas de ducha, las cuales tienden a acumular moho. Estas, sin embargo, tienen una limpieza sencilla.

Asimismo, conservan el calor que se genera con el agua, haciendo que estemos más cómodos y podamos disfrutar, aún más, del momento baño, especialmente en invierno.

Ahora que ya conoces las ventajas de las mamparas de ducha, debes saber que en el mercado existen una gran variedad de opciones. Para elegir aquella que mejor se adapta a la funcionalidad y estética de tu baño, es importante estudiar todas las opciones con detenimiento.

 

Y es que, podemos encontrarlas de panel fijo, este es el tipo de mampara más demandado; de puertas correderas, las hojas de este tipo de mampara se desplazan para abrirse y cerrarse a través de unos carriles superiores e inferiores; de puerta pivotante, la puerta pivota sobre un eje vertical dejando una apertura más amplia; mamparas con puertas abatibles, aquellas mamparas, cuyas hojas se abren hacia dentro o hacia fuera, permitiendo una apertura total; o mamparas con puertas plegables, las puertas de las cuales se abren hacia el interior del plato, recogiéndose sobre sí mismas.

En definitiva, son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición, si quieres instalar una de ellas en tu baño, no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte!

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *