Elige el mejor lavabo para tu baño

El lavabo es uno de los elementos más utilizados de todo el baño. De hecho, es la pieza clave en este espacio, y al mismo tiempo la más utilizada. Por eso motivo, son muchas las firmas que trabajan año tras año en la innovación de este componente para ofrecer nuevos productos, estilos diferentes y soluciones adaptadas a cada cliente.

Cuando queremos hacer una reforma completa del baño lo que primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio del que disponemos para elegir el lavabo. Puede ser que, en lugar de un lavabo, nos quepan dos. A día de hoy, la decisión de tener un lavabo doble, nos puede proporcionar una gran comodidad al cuarto de baño tanto si se vive en pareja como en familia numerosa.

 

Para que puedas elegir el mejor lavabo para tu baño con certeza, y según el estilo que te guste y caracterice, a continuación, os detallamos los dos lavabos más habituales y actuales que se utilizan en el cuarto de baño:

Lavabos integrados. Son los lavabos que forman parte de la encimera. En la actualidad son los más comunes. Proporcionan una excelente uniformidad visual, ya que dan la sensación de ser parte del mismo mueble al no haber ningún elemento que los distinga.

Lavabos sobrepuestos. Reciben este nombre porque son lavabos que van sobrepuestos y fijos en la encimera del mueble. En este tipo de lavabo encontramos una gran variedad de formas para elegir, por ejemplo, de tipo bol, cuadrado, ovalado…son más decorativos.

La mayoría de los lavabos suelen ser de porcelana. Pero también podemos encontrar lavabos de vidrio templado, piedra o acero inoxidable.

 

En Suministros Urrutia tenemos a un equipo profesional especialista en reformas de baño. ¿Quieres que te ayudemos en la elección del lavabo para tu baño? Contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *