¿Quieres renovar la cocina? En Urrutia te ayudamos a elegir tu estilo

 

 

La cocina se ha convertido en una de las estancias más importantes de la casa. Cada vez, tenemos más en cuenta el tipo de decoración, así como los materiales utilizados en este ambiente de nuestra casa. Pasamos la mayor parte del tiempo en ella, y es fundamental, tener presentes este tipo de razones para crear la cocina a fin a nuestros gustos.

Si estás pensando en renovar la cocina de tu hogar, estás de enhorabuena. Nuestros especialistas en cocinas os dan unas sugerencias para que tengáis presentes a la hora de vuestra elección. Sobretodo que tengáis información de antemano, y podáis haceros una idea de cómo sería vuestra cocina ideal.

En general, tanto la decoración, la distribución y el uso de materiales hacen que nuestra cocina sea única. Si al renovar vuestra cocina, además, queréis que refleje vuestra personalidad, tenéis que buscar el estilo que más se asemeje a vuestra forma de ser, y también, y muy importante, de cocinar.

 

Elige el estilo de cocina que mejor se adapte a ti

En Urrutia te ayudamos a elegir tu estilo. A continuación, os detallamos los diferentes estilos de cocina que existen en el mercado, o te pueden ayudar a crear tu estilo particular:

 

ESTILO INDUSTRIAL

Un estilo que se caracteriza por no modificar los elementos estructurales originales. Se dejan a la vista los techos, tuberías, columnas y todo aquello que quede al aire. El metal, acero o aluminio son los elementos que acompañan este estilo, y le dan protagonismo. Si te van los tonos oscuros, este estilo puede ser una buena elección.

 

 

ESTILO MINIMALISTA

Se caracteriza por las líneas rectas y el uso limitado de decoración. Incluso, en la medida de lo posible, los electrodomésticos no están a la vista. Si buscas sensación de amplitud, limpieza y sencillez, este sin duda, es tu estilo para la cocina.

 

ESTILO NÓRDICO

El estilo nórdico también ha llegado a nuestra cocina. Hace unos años, tomó protagonismo en salones y dormitorios, y ahora inunda las cocinas. Se caracteriza por espacios bien iluminados, con predominio de colores neutros. La madera es su seña de identidad, y es la responsable de crear un ambiente tan acogedor.

 

ESTILO CLÁSICO

El estilo que nunca pasa de moda. Una cocina con estilo clásico siempre estará a la orden del día, y en la lista de las últimas tendencias del mercado actual. Se trata de diseños clásicos pero renovados. Se caracterizan por cocinas amplias, muchos muebles de almacenaje, y con una mesa integrada donde poder desayunar, comer o cenar en familia.

En Urrutia te ayudamos a diseñar tu cocina, y te suministramos todos los materiales necesarios para hacer tu proyecto realidad. Estamos a tu disposición, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *