Revestimiento o pavimento, da igual, ambos han cobrado protagonismo en los últimos años. No solo cumple su función, sino que ahora la cerámica centra las miradas. En Suministros Urrutia puedes encontrar tanto cerámicas más clásicas, como las últimas novedades. ¡Te ayudamos a encontrar la cerámica que más encaje con tu estilo!

Cerámica con aspecto metal

Bronce, cobre, hierro o dorado. Las nuevas piezas cerámicas imitan metales para crear un efecto óxido. El carácter fuerte e innovador de estas tonalidades provocan que la cerámica no pase desapercibida. Por este motivo, resultan perfectas para hogares atrevidos, donde sus dueños buscan que su estilo sea único y elegante.

Cerámica con relieve

La imitación de texturas se ha llevado al último nivel, recrear la textura para ofrecer un mayor realismo. Imitación de piedras o maderas que aportan a la estancia volumen y distinción. Además, su colocación suma al ambiente una sensación de hogar.

Combinar materiales

No solo diferentes formatos de cerámicas, también las últimas tendencias dictan que se pueden combinar materiales. E incluso se pueden encontrar piezas cerámicas que unen imitaciones a estos en una sola losa.

Dibuja con la cerámica

La unión de las piezas crea dibujos y líneas que otorgan a los espacios donde se colocan personalidad. Este tipo de cerámica se crea para formar estos mosaicos que atraen las miradas y dan protagonismo a la zona donde se colocan.

Uno de nuestros proveedores, El Molino, cuenta con un amplio catálogo en el que podrás encontrar las últimas tendencias en cerámicas. De hecho, como ellos mismos declaran, “la cerámica es el material que estabas buscando para decorar tu vivienda. Estarás a la moda, conseguirás unos acabados sorprendentes y de máxima calidad”.

Así que contacta con nosotros y halla tu estilo. ¡Estamos encantados de ayudarte! No dudes en sumarte a las últimas tendencias.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *