4 reformas

Suelos

A veces hacer pequeños cambios en un baño pueden suponer grandes mejoras. Empecemos por algo esencial el suelo. Uno de los elementos mas importantes en tu hogar ¿Y si, te animas?

No tienes que retirar o picar el suelo para modificar su estilo. No es necesario para el cambio. Hay opciones como es el caso de la tarima flotante son materiales que se colocan para revestir un suelo, que te permitirán renovarlo sin tener que quitar el anterior suelo. Otra opción son los vinilos para suelo muy fáciles de instalar con una limpieza fácil y rápida.

 

Tus baños

Otra opción es remodelar tus inodoros que tengan un diseño moderno a la vez que lo último en acabados y materiales. Lo mismo puede ocurrir haciendo pequeñas remodelaciones como sustituir la bañera por un plato de ducha. Con esta elección optas por no consumir agua de más y dejarás más espacio en tu baño para colocar otros elementos decorativos. ¡Cambios significativos que harán de tu hogar tu mejor aliado!

4 reformas

 

Aislamiento térmico

En esta época la remodelación mas adecuada es el aislamiento térmico que permite concentrar el calor con una temperatura perfecta sin que se filtre la temperatura exterior. Esto se puede traducir en una factura energética menor, pero sobre todo hará que no dependas de la calefacción.

cocina

Y por última opción tenemos la cocina, si crees que tu cocina necesita un cambio de estilo puedes dárselo también por menos de lo que crees. Existe, por ejemplo, pintura para muebles de cocina que te permitirá modificar el tono de los armarios. También puedes cambiar los tiradores por otros que te encajen más con el estilo moderno. Son dos maneras de dar un aspecto completamente diferente de manera fácil y sin necesidad de gastar mucho dinero. Parecerá que tienes un aspecto nuevo sin necesidad de tener una gran y liosa obra en tu hogar.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *